CAS    CAT
tecno garpen
mundo TIENDA ONLINE
SERVICIOS

Tecnogarpen tiene una amplia oferta de automatismos para enrollables, persianas domésticas, puertas correderas, batientes y basculantes, así como, plataformas giratorias y puertas automáticas de cristal.

También podemos encargarnos de colocar las mismas puertas o persianas nosotros mismos.

Y el servicio que le da Tecnogarpen no acaba aquí, para después de la colocación tenemos unos packs de mantenimiento, para garantizar el correcto funcionamiento de los automatismos, indicado sobretodo para grandes comunidades. Además tenemos un servicio técnico de reparación de automatismos ya sean propios o colocados por otras empresas.

En nuestra oficina podrá encontrar personas que le asesorarán a la hora de elegir que es lo que mas le conviene, tanto en la vertiente del automatismo, como en que puerta. Le dará lo que usted busca, ya sea máxima seguridad, aprovechamiento del espacio... todo personalizado dependientemente de cada caso y con un trato cercano.

Si no encontrais cualquier producto en el que estais interesados o teneis cualquier problema no dudeis en llamar o acercaros a la tienda.


c/ Lluis Companys, 118, bajos izquierda | 08810 - St Pere de Ribes | Tlf: 902160432
Ixole Activa SL